ocurrencia.

(De ocurrir).

2. f. Idea inesperada, pensamiento, dicho agudo u original que acude a la imaginación.

de bombero.

1. loc. adj. coloq. Esp. Dicho de una idea, de un comportamiento, etc:  Descabellados, absurdos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


viernes, 28 de diciembre de 2007

Leyes de bombero (II)

Continuando con la entrada anterior sobre leyes "absurdas" (o no), en este día de hoy vamos a comentar unas cuantas más:

En Victoria, Australia, está terminantemente prohibido llevar pantalones rosa los domingos después del mediodía...¿Es que el mal gusto hortera hace fiesta el resto de los días?

Como dije antes, en Francia está prohibido llamar Napoleón a un cerdo... pero es que los musulmanes tienen prohibido llamar Mahoma a las mascotas... ver lo que le estuvo a punto de pasar a una profesora. No tengo comentarios.

En Miami, Florida, está prohibido patinar dentro de las comisarías. ¿Qué opina de ello nuestra Guardia Civil? ¿Está permitido o no?

En Kentucky, es delito llevar escondida un arma de más de 2 metros de longitud. ¿...? Sin comentarios, son Yanquis.

En Bahrein, un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Sólo los puede mirar a través de un espejo. Meter mano puede ... mirar no.

En Eureka, Nevada , todavía se considera delito que los hombres con bigote besen a una mujer. El negocio de los barberos está asegurado. Seguro que promovieron esta ley.

En Texas, Estados Unidos, los criminales deben avisar, por anticipado al menos 24 horas antes, a sus víctimas, por vía oral o escrita, dándoles detalles del crimen que van a cometer.  Así se evitan los sustos fatales:  Ya estás avisado que te van a dar el pasaporte. Ya no tienes excusa para quejarte, y todos contentos.

En Guam, hay hombres cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por  primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que las vírgenes se casen. Y digo yo ¿Existe un empleo mejor en el planeta?

En Tretmonton, Utah, Estados Unidos, es un delito para la mujer tener relaciones sexuales dentro de una ambulancia, puede ser acusada de un delito menor y que su nombre sea publicado en los periódicos locales. La ley no dice nada del hombre ¿Igualdad de oportunidades? ¿Dónde coño esta Guam?

En Ames, Iowa, Estados Unidos, el marido no puede tomar más de tres cervezas antes de ir a la cama con su mujer ¿Tendré que hacer algún examen para el empleo de Guam?

En Miami, Florida, es ilegal que las personas imiten a los animales.  Bush, Aznar, no vayáis a Florida, no sea que el hermanito de Bush os tenga que detener, y acabéis en Guantanamo... que está cerquita de allí ¿Por qué no puedo olvidarme de Guam?

En Cali, Colombia, una mujer sólo puede tener relaciones sexuales con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto ¿Te imaginas tener relaciones con tu suegra al lado, mirando? ... ¡Y encima ese empleo en Guam es remunerado!

En Willowdale, Oregón, USA, los hombres no pueden decir palabrotas mientras practican sexo con su mujer. Continúo pensando en Guam... ¿Cómo hago para mandar mi Currículum?

Por otra parte, en Conorsville, Wisconsin, USA, se considera delito que el hombre dispare una pistola mientras su mujer está teniendo un orgasmo ¿Será que así no se oyen las palabrotas y la policía de Willowdale no puede multar a sus paisanos?

NOTA: Se vende piso barato por traslado laboral, se acepta trueque por cabaña en Guam.

Bueno, os dejo, que aún no he empezado en mi nuevo empleo en Guam y ya se me está acumulando el trabajo:


Clientas ansiosas esperando a que empiece en mi nuevotrabajo


No hay comentarios